Cuando me di cuenta de que las auténticas alfombras bereberes habían inspirado a algunos de los pintores más eminentes del siglo XX, decidí dedicar mi vida a esta pasión. Mi primer viaje a Marruecos, una inmersión total en las montañas y los desiertos, me abrió rápidamente los ojos al abismo que existía entre las auténticas alfombras bereberes y las menos auténticas que se venden en las ciudades turísticas del país y, sobre todo, en los sitios web.
Desde hace casi dos décadas, en Secret Berbère nos esforzamos por preservar la autenticidad y defender el arte de cada tribu bereber. En nuestra colección, no encontrará alfombras procedentes de talleres artesanos convencionales, y menos aún las producidas por asociaciones de mujeres que sólo sirven a los intereses de sus fundadoras.
Desde hace dos décadas, Secret Berbère reúne una colección sin parangón, la mayor del mundo de alfombras antiguas auténticas. Recorriendo los rincones más recónditos y los mercados olvidados, hemos reunido estas obras de arte sin intermediarios, garantizando su autenticidad y procedencia directa.
Cada pieza de nuestra colección es el resultado de un riguroso proceso de selección, evaluada por su excepcional estética y su impecable estado de conservación. Nos aseguramos de que todas nuestras alfombras no sólo sean visualmente impresionantes, sino que también se conserven en las mejores condiciones posibles.
Antes de que llegue a su casa, cada alfombra se lava cuidadosamente, se restaura de forma experta y se trata para garantizar que esté libre de plagas. Le invitamos a descubrir piezas únicas que cuentan una historia, tejidas con mimo y conservadas con pasión por Secret Berbère.